Locuciones

Btb

Producciones para radio, televisión y productoras publicitariasTeléfono de atención:  91 461 83 88
Dirección General: Jesús Ángel Morato. Teléfono : + 34 666 93 18 29
Administración: Luisa Prado. Teléfono : + 34 670 90 95 51
Madrid (España)

 

PÁGINA ESPECIALIZADA EN LOCUCIONES PROFESIONALES EN ITALIANO PARA  CONTESTADORES DE EMPRESAS .  LOCUTORES NATIVOS ITALIANOS, DOBLAJE DE AUDIOGUÍAS Y VIDEOJUEGOS EN ITALIANO.  Locuciones para empresas italianas y contestadores para empresas de Italia por locutores nativos profesionales.
Escucha nuestros demos Información y contacto

Voces de doblaje de locutores italianos. Locutores especializados en la grabación de vídeos de empresa  en italiano, locuciones de spots de televisión en italiano, locuciones de cuñas de radio. Traducción y doblaje  en italiano. Locutores nativos italianos  (Italian voice over).

Locutores italianos (Female and male Italian voice over). :

 Davide. Locutor nativo de Italia. Voz grave. Locutor especializado en la locución de vídeos de empresas y documentales. Locutor y actor de doblaje
Laura , locutora nativa italiana. Voz joven. Locutora de vídeos de empresa . Locución de spots y anuncios para radio . Locutora de cursos de enseñanza para empresas de Italia.
Daniela , Locutora nativa de Italia . Locutora de doblaje italiana.  Locutora de doblaje de documentales y vídeos de empresa.
Max , locutor de Italia . Locutor de cuñas de publicidad para radio. Locutor de spots de televisión. Locutor de documentales en portugués.
Giovanni, locutor nativo italiano. Locutor de cursos de formación y de doblaje de vídeos de empresa.

Escuche a otros locutores italianos en :

http://www.locutortv.es/locutores_italianos.htm

 

Locuciones    Btb

Producciones para radio, televisión y productoras publicitarias
Dirección General: Jesús Ángel Morato. Teléfono : + 34 666 93 18 29
Administración: Luisa Prado. Teléfono : + 34 670 90 95 51
Madrid (España)
Narraciones de documentales Jingles Locuciones deTeléfonos Volver a la página principal Información Presupuestos y tarifas

Otras páginas del mismo autor: